0
Desafectado de los Tigres mexicanos, el ex jugador de River, racing y San Lorenzo Gastón Fernández estaría cerca de arreglar su pase a Independiente. Si bien sería un pase es caro, el delantero comparte representante con Germán Denis, y eso facilitaría la llegada.

La Gata Fernández, con la camiseta de los Tigres de Monterrey

Gastón Fernández podría llegar a jugar nuevamente en un club grande y see el reemplazante de Germán Denis en la delantera del Rojo si es que finalmente se concreta la operación que por estos momentos lleva adelante el presidente del club, Julio Comparada, con su representante, Leo Rodríguez, quien también maneja los intereses del Tanque.

"Me encantaría jugar en Independiente", dijo el jugador desde México, donde acaba de quedar fuera de los planes del Tigres de Monterrey. "Sería algo hermoso para mi carrera. Además, mi abuelo es socio vitalicio del club, tuvo un infarto por el Rojo y cada vez que suena mi nombre me llama y me vuelve loco".

Se llegó a hablar de un préstamo con opción de compra, pero por el momento una de las trabas más importantes sería la económica, ya que la Gata tiene un muy buen contrato en tierras aztecas e Independiente querría que los Tigres se hagan cargo de la mitad de su sueldo.

Por otro lado, los directivos de Monterrey estarían interesados en el pase del Cuqui Silvera, y estarían dispuestos a hacer un trueque con San Lorenzo para cederles a Gastón Fernández...

Por el lado de Independiente, Claudio Borghi está seducido por la posibilidad de sumar a la Gata -otro confeso hincha de racing, como el propio Bichi-, pero sabe de todos los problemas. Leo Rodríguez podría ayudar a destrabar en algo la situación.

Mientras, Comparada viajará junto con Denis a Nápoles, Italia, el 30 del actual, ya que el delantero se realizará los estudios médicos antes de incorporarse a su nuevo equipo, el Napoli, club que desembolsará aproximadamente 9.000.000 de dólares por el total de la transferencia.

Publicar un comentario