0
Ya se va, es un hecho confirmado, pero antes quiere festejar con la hinchada de Independiente el paso a la Copa Sudamericana, marcar un gol y despedirse a lo grande. Es Germán Denis, el goleador de la temporada del fútbol argentino.


"De a poco voy sintiendo la despedida, desde que empezó esta semana. Pero estoy tranquilo", señala Germán Denis a la prensa cuando sale del entrenamiento en Villa Domínico, antes de ponerse a firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas que lo reclaman y le piden que vuelva y siga marcando goles para el Rojo.

"Lo que más quiero es dejarle la clasificación a la gente", repite y siente que ese sería un lindo regalo para los hinchas, además de los 27 goles que marcó en la temporada 2007/08 y que lo convirtieron en el máximo artillero del fútbol argentino. Con esa expectativa lo esperan en Italia, en el Napoli.

Pero antes se despedirá jugando contra Arsenal el pasaje a la Copa Sudamericana, y el Tanque, aunque sabe que se está cerca, se lamenta por los puntos dejados en el camino: "Quedó el gustito amargo de no haber ganado un partido más, pero ya está, ahora hay que pensar en Arsenal que va a ser un partido difícil. Esperemos terminar esta temporada con la clasificación a las copas."

Su despedida, será ante un ex club, pero Denis piensa en el presente y en terminar la temporada con un grito más: "Si hago un gol lo voy a gritar, por todo, por las copas, por la despedida... Esperemos ganar, es lo único que quiero".

Publicar un comentario