2
Una vez más quedó demostrado que el estadio de racing sólo lo llena Independiente. Con los equipos de la ciudad en dos situaciones totalmente distintas, el Rojo peleando la punta y racing la permanencia en Primera División, no hay más respuestas que las que dan las imágenes obtenidas en la tarde en que Independiente recibió a River en el Inodoro Municipal.

Infierno Murguero

Antes del encuentro se produjo la actuación de la murga del Rojo, "Infierno Murguero", mientras en las tribunas comenzaba la fiesta de otro domingo a cancha llena.

Luego, la Comisión Directiva de Independiente, a través de su presidente Julio Comparada, le entregó una plaqueta a Miguel Ángel Santoro, quien fue ovacionado por la gente.

La salida del equipo, como lo muestra el siguiente video, fue con humo de colores, serpentinas, papelitos y cantos ensordecedores.


Toda la fiesta en la tribuna del Rojo



Video y foto de la salida del equipo y las tribunas llenas

Luego de una racha de cinco victorias consecutivas, estaba la ilusión de ganar y acercarse a la punta. No pudo ser, pero la gente reconoció que el equipo dejó todo en la cancha, y así despedían al equipo, entre aplausos y ovaciones especiales para Pusineri y Guillermo Rodríguez. El uruguayo fue el mejor de la cancha.

Más videos de La Caldera del Diablo en http://www.youtube.com/lacalderadeldiablo

Publicar un comentario

Sergio Medina dijo... 19 de mayo de 2008, 6:33 a.m.

Impresionante la pasión de las canchas argentinas. Tengo ganas de vivir en directo un derbi de Avellaneda.