0
El domingo por la mañana, antes del encuentro con River, más de tres mil hinchas de Independiente de todo el país se acercaron hasta el Estadio Libertadores de América para vivir el "Encuentro de Peñas" que desde hace un tiempo preparaba el club.

Gente de las más de cien peñas que tiene el Rojo por toda la Argentina, comenzó a llegar en micros desde temprano, y mucho tiempo después de terminado el partido ante el equipo de Núñez todavía se veían los ómnibus deambulando por Avellaneda, en lo que resultó un día largo y emocionante para muchos.

Las actividades comenzaron por la mañana, cuando en Alsina y Bochini se juntaron para ver las obras en el nuevo Estadio. Filmaron, sacaron fotos y revivieron momentos vividos en la vieja Caldera del Diablo.

Con el colorido de banderas, cantos y aplausos, llegó un almuerzo de camaradería y luego, desde un escenario montado en el patio del Complejo Educativo, el presidente Julio Comparada les dedicó unas palabras.

De premio, cada representante de las entidades recibió una sección del viejo estadio, de manos de viejas glorias del club como Ricardo Bochini, el Chivo Pavoni, Mario Rodríguez, Osvaldo Mura, Osvaldo Pérez, Oscar Sastre y Roberto Ferreiro.


Por último, la aparición de la Murga Oficial de Independiente (“Infierno Murguero”), sirvió para empezar a palpitar el clásico con River.Más info y fotos haciendo click acá.

Publicar un comentario