0
Las voces luego del partido disputado en Avellaneda fueron más picantes que el juego en sí mismo. Aquí, la palabra de Montenegro, Rodríguez y Herrón.

Montenegro escapa a la marca de Bastía

Uno de los más buscados, luego de algunos insultos recibidos al término del partido contra Estudiantes, era el Rolfi Montenegro. Su sensación, obviamente, era totalmente distinta de la vivida quince días atrás cuando eran unos pocos quienes lo hostigaban. Frente a racing, desde mucho antes de iniciado el encuentro, se hacía sentir el "olé, olé, Rolfi, Rolfi".
"Lo de la gente me alegró, ésa es la palabra. Me puso muy contento, más allá de sorprenderme. Veo que ellos entienden el esfuerzo que hace uno. La ovación llegó en un momento justo. Así como eran pocos los que vinieron a recriminar la otra vez, eran muchos los que estaban con el equipo. Y esto es importante a la hora de jugar un clásico."
Sobre el partido, el 10 del Rojo señalaba: "Por lo que hicimos en el primer tiempo, merecíamos un poco más. Tuvimos las posibilidades más claras. Hubo ganas, se jugó para adelante, estuvimos bien parados... Dio la sensación de que racing no quería perder, que desde el principio no arriesgó mucho. Trató de ver si con un pelotazo lograba algo. En el global fuimos más. Así y todo, es importante no haber perdido. Sigue la paternidad, je."

Otro de los que habló fue Guillermo Rodríguez. El defensor uruguayo, quien marcara el tanto de la igualdad en el anterior partido disputado en racing, mostró su disconformidad al resaltar que el Independiente buscó siempre el triunfo, y que el encuentro “dejó un punto y nada más. Nos vamos tristes y calientes. El partido fue muy parejo."

Romagnoli y Herrón disputan la pelota

Por último, Mariano Herrón criticó el sistema de juego de racing: "Fuimos los únicos que quisimos ganar el partido y jugamos mucho mejor. No nos crearon una sola situación de gol y nos vamos tranquilos, porque hace mucho que no nos ganan. Nosotros no festejamos el punto. Ellos buscaron empatar en todo momento." Esto último, fue en respuesta a las declaraciones de Gustavo Costas, manager de fútbol de blanquiceleste s.a., quien había señalado que fue Independiente quien celebró la igualdad.

Publicar un comentario