0
Luego del 0 a 0 en cancha de racing, blanquiceleste lleva dos años sin poder ganarle a Independiente, desde el Clausura 2005, con tres victorias y dos empates a favor del Rojo.
El técnico de Independiente, Pedro Troglio, en el vestuario "visitante", señalaba lo siguiente:

"La gente se fue aburrida, pero no triste; eso hubiera sido peor. Creo que el empate les sirvió a los dos. A nosotros nos permite seguir trabajando tranquilos después de la derrota con Estudiantes. Una caída hubiera dejado mal parado a cualquiera. Siempre buscamos el triunfo, pero después, en los últimos minutos, siempre está el miedo a perder, sobre todo en un partido tan cerrado como éste. Aunque creo que tuvimos las mejores situaciones."
"El primer tiempo fue muy bueno, tuvo ritmo y varias llegadas. El segundo ya fue mucho más monótono y no se jugó bien. Creamos las mejores situaciones de gol dentro de un clásico que fue muy aburrido. Pensábamos que racing iba a salir a atacarnos más, porque era local y eso iba a provocar que tuviéramos más espacios, pero nada de eso sucedió. Ellos tuvieron dos situaciones de gol a lo largo del partido: los cabezazos de Sava y Romagnoli."
Por último, Troglio se refirió a la relación de los hinchas con Montenegro, luego de algunos incidentes a la salida del partido contra Estudiantes: "Se vio que la gente quiere a Rolfi. El otro día fueron cuatro los que lo putearon... En esta cancha fueron cerca de 10.000 los que lo aplaudieron."

Publicar un comentario