Los dos futbolistas que más chances tienen de ser vendidos en Independiente son Felipe Loyola, con una oferta del Santos, y Kevin Lomónaco, por ahora en vías de negociarlo con el Grupo Pachuca.
El Santos de Brasil realizó una oferta formal por Felipe Loyola de 6 millones de dólares brutos por el 80% del pase. Recordemos que Independiente es dueño de la mitad, por lo que le ingresarían menos de 3 millones.
El Rojo, a su vez, todavía le debe casi 800 mil dólares al Huachipato de Chile por dos cuotas más bonificaciones especiales establecidas en el contrato.
Mientras, el Rojo envió una contraoferta en la que convertía los millones brutos por netos, y un plan de pagos más acotado. Recordemos que el chileno acumula 63 partidos, con 11 goles y 7 asistencias.
En el caso de Kevin Lomónaco, su pase se está negociando con el Grupo Pachuca, que en un principio insistió para llevárselo al Oviedo (tal como a mitad de año) y luego sugirió una alternativa que sería un pase de seis meses por el León de México, adonde ya partió Nicolás Vallejo.
Sin embargo en este caso es el propio jugador quien desestimó ambos destinos como continuidad de su carrera. De todas maneras, Cumbia sigue siendo otro de los futbolistas vendibles del plantel Rojo.

Publicar un comentario
Publicar un comentario