El Real Oviedo, recientemente ascendido a la Primera División española, pretende llevarse al central de Independiente. "Trataremos de convencerlo", dijo su presidente, del Grupo Pachuca, quien aseguró que ya habló con Grindetti al respecto.
Kevin Lomónaco es una de las estrellas de Independiente y de los más buscados en este mercado de pases, y un equipo ya avanzó en contactos y reuniones con allegados al futbolista. Se trata del Real Oviedo, perteneciente al poderoso Grupo Pachuca, que a su vez tiene vínculos sólidos con la actual dirigencia Roja.
“A Lomónaco lo vengo siguiendo desde hace tiempo. Le hablé de él a Veljko Paunović (técnico del Club que acaba de ascender a la Primera española), es complicado porque le siguen equipos de mucho poder económico, pero actuamos desde el principio, muy pronto. Tratamos de convencerlo”, dijo Jesús Martínez, dueño de la SAD mexicana.
"Está muy difícil, pero estamos poniendo todo de nuestra parte. Tanto Agustín Lleida (director general) como yo hemos hablado con el presidente de Independiente. Somos muy insistentes y vamos a seguir con las negociaciones. Optimista, no soy, pero soy muy perro”.
Publicar un comentario
Publicar un comentario