El técnico de Independiente fue autocrítico del juego de su equipo y la falta de ocasiones. También fue categórico con la jugada del penalno sancionado al final del partido: "Fue grandísimo".
"No tuvimos ocasiones para elaborar. Fueron dos o tres nada más, una de ellas fue el penal que no se cobra. Creo que debemos mejorar un montón. Algunos muchachos pueden dar mucho más, hay que seguir trabajando y recuperar la confianza. No pudimos hacer lo que entrenamos en estos días. El rival también juega, era durísimo. Lamentablemente los empates no nos sirven. Se nos alejan los equipos. Tenemos que ganar la mayoría de los partidos que queden y para eso tenemos que jugar mejor, yo soy el responsable de eso", dijo Gustavo Quinteros tras el 1 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza.
Consultado sobre la jugada del final, en la que todo Independiente reclamó penal, el entrenador manifestó: "El penal fue grandísimo. No solamente abre la mano sino que la pelota iba al arco y puso las dos para interceptarlas. No entiendo por qué el árbitro no va a revisarla, no sé si se le cortó la transmisión. Capaz en el VAR no estaban atentos o si estaban atentos la dejaron pasar".
"Seguiremos probando, ensayando y conociendo más a los jugadores para los partidos que quedan en el año poder empezar, desde el próximo, a mejorar. Me deja más preocupado la elaboración y el funcionamiento que la parte defensiva", añadió sobre el juego de su equipo.
Publicar un comentario
Publicar un comentario