0
Independiente no pudo con Godoy Cruz y es el único equipo que aún no sumó de a tres en el Clausura. Montiel, de penal, había adelantado al Rojo, que se fue de Mendoza 1 a 1. Fue expulsado Paredes.



En líneas generales, el empate de Independiente ante Godoy Cruz en Mendoza, en la segunda presentación del equipo bajo el mando de Gustavo Quinteros, fue otro mal partido del Rojo, que sigue sin ganar y es el único equipo que aún no lo ha hecho en el torneo. 

El primer tiempo, hasta el penal sobre Abaldo qué Montiel convertiría en gol, el Tomba presionaba y le sacaba la pelota al Rojo. 

Como siempre, el rival tiraba centros al área y nos complicaba. Cuando Abaldo pisó el área local, fue el primer ataque del Rojo vestido de blanco, y gracias a la falta llegó el 1 a 0 con el cual se iban al vestuario. Ese final de la primera parte, y yendo en ventaja, lo mostró un poco más sólido al Rey de Copas. 

En la segunda mitad, y bajo un calor agobiante, el equipo pareció entrar sin piernas desde el vestuario. El empate llegó desde un corner, que no sorprendió a nadie salvo a la defensa. Esa mitad fue realmente mala, con una floja tarea de Zabala, Loyola desconocido, Fernández Cedrés con buenas marcas y malos pases, Cabral muy flojo... A Montiel no le llegó la pelota, pero las que tuvo las perdió, y Pussetto siendo Pussetto. 

Al final, un penal clarisimo pudo haber sido la victoria de Independiente. En tiempo de descuento, Paredes se fue expulsado por doble amarilla.  

Publicar un comentario