0

Jugando otra vez muy mal, sin jugadas de peligro en el arco rival, Independiente empató 1 a 1 ante San Lorenzo, que se hizo un gol en contra. El Rojo sigue sin ganar en el Clausura y se viene el Clásico de Avellaneda. 

Sin patear al arco, Independiente rescató un empate frente a San Lorenzo gracias a un gol en contra de Nicolás Tripichio cuando faltaban menos de quince minutos para el final del partido y la gente ya mostraba su impaciencia con un equipo que pese allegar con un entrenador interino mostró los mismos vicios y problemas que marcaron el fin de la era Vaccari. 

Desde el comienzo se sintió la disconformidad del hincha con la dirigencia, los árbitros y finalmente también los jugadores. Iba apenas un cuarto de hora cuando las imprecisiones, los fallos al dar un pase o incluso sacar un lateral sacaron broncas y reclamos. No se salvaba nadie. Recién a los 20 minutos tuvo un tiro libre a favor, muy mal resuelto, y luego otra aproximación qué terminó con un remate lejano de Tarzia. 

San Lorenzo dominaba el mediocampo, se hacía fuerte por el lateral derecho del ataque, en una pésima tarde de Zabala, y por allí avanzó Cuello para to al Al medio entre los centrales para que Gulli quede mano a mano con Rey y defina abajo contra un palo. 

El Rojo se fue silbado al entretiempo y Matheu metía cambios desde el vestuario para intentar ganar la pelota con Cabral. No hubo mayires novedades, salvo que la visita se fue conformando con el 1 a 0 y el local quería pero no podía. Hasta que un corner de Montiel encontró la cabeza de Tripichio y así, en contra, llegó la igualdad que sellaría un partido chato. 

Sin ganar en el Clausura y último en la zona, Independiente queda a la espera del Clásico de Avellaneda con el debut de Gustavo Quinteros en el banco de suplentes. 

Emiliano Penelas 

Publicar un comentario