0
Este viernes, a través de un comunicado, Independiente respondió al fallo de Conmebol por el encuentro ante la U de Chile. Además, le exige a Alejandro Domínguez que "de manera inmediata que se elimine toda referencia a nuestra institución en el Museo de la Conmebol mientras usted continúe en la presidencia".


Tras conocerse su descalificación de la Copa Sudamericana por los hechos de violencia ante Universidad de Chile, Independiente emitió un comunicado de "enérgico repudio" a la Conmebol, firmado por su presidente, Néstor Grindetti, y su secretario general, Daniel Seoane.


La nota asegura que el fallo "ignora los reglamentos vigentes y condena injustamente a nuestra institución" y "envía un mensaje devastador y contradictorio a toda Sudamérica: los violentos de siempre pueden salirse con la suya".


Además, Independiente exige que "de manera inmediata que se elimine toda referencia a nuestra institución en el marco del museo de la Conmebol" y que "se restituyan de forma inmediata todos los elementos entregados", porque "no admitimos que se exhiban en un ámbito que contradice los valores que los hicieron posibles".

Publicar un comentario