Acá iremos resumiendo sobre los movimientos de las posibles incorporaciones y negociaciones del mercado de pases invernal 2025 en Independiente.
Nicolás Fernández: el delantero de Belgrano es una debilidad para Vaccari, quien lo tuvo en Defensa y Justicia. Los números de Uvita indican 80 goles en 272 partidos en el fútbol argentino, pero también que el Pirata lo pagó casi 4 millones de dólares y su contrato es alto.
Adonis Frías: El marcador central, de 27 años y 1,91m, a quien Vaccari dirigió en Defensa y Justicia, está en la mira del Rojo. Actualmente se encuentra en el León de México, perteneciente al grupo Pachuca.
Leonardo Godoy: Lateral derecho del Santos, a préstamo del Athletico Paranaense, estaría cerca de sumarse al Rojo a cambio de dos millones de dólares.
Walter Mazzanti: en secreto, Independiente cerró la llegada del 10 de Huracán a cambio de 3.500.000 dólares, más el préstamo de Ignacio Maestro Puch. Firmará hasta 2028.
Ignacio Pussetto: El delantero de Pumas de México está en la mira de Independiente y podría entrar en un canje con Álvaro Angulo. Con un buen paso por Huracán, jugó en Udinese y Sampdoria en Italia y tuvo un breve paso por el Watford de Inglaterra. En México afirman que "necesita un cambio de aires".
Alan Rodríguez: el volante uruguayo de Argentinos Jrs., de 25 años, sería una alternativa en el caso de que se vaya el chileno Felipe Loyola.
Andrés Felipe Román: lateral derecho colombiano, de 29 años y 1.83m, compañero de Angulo en Atlético Nacional. En 2021 estuvo a punto de firmar en Boca pero le detectaron una miocardiopatía que hizo caer su pase. Actualmente citado a su Selección, la llegada de Godoy pondría en pausa su posible arribo.
Zaid Romero: El marcador central zurdo de 25 años y 1.94m, actualmente en Brujas de Bélgica sería una alternativa en caso de que emigre Kevin Lomónaco.
Publicar un comentario
Publicar un comentario