El club español reclamó formalmente ante la FIFA alegando que la entidad de Avellaneda no le abonó los dos millones de euros correspondientes a la compra del futbolista.
El Elche de España elevó un reclamo formal ante la FIFA por falta de pago en el pase del mediocampista y ex Capitán de Independiente Iván Marcone, en una deuda que asciende a los dos millones de euros.
Según informó TyC Sports, si bien habían estirado los plazos con negociaciones previas con Christian Bragarnik, propietario de la institución española, nunca se pagó lo acordado y por eso desde el Elche decidieron resolver el problema por la vía legal.
Marcone, que hace poco cumplió los 100 partidos, llegó a Independiente a mediados de 2022 en una operación que cerraron la entonces dirigencia de Hugo Moyano con Bragarnik, a cambio de dos millones de euros y desde el Club se comprometieron a pagar en 2023 una cuota cada seis meses, pero esto jamás sucedió y por eso ahora salió una nueva demanda, mientras que, en caso de que Independiente no logre abonar el monto o llegar a un acuerdo para formalizar otro plan de pagos, podría enfrentarse a una posible nueva inhibición, según la agencia Noticias Argentinas.
Este reclamo se suma al del representante Adrián Faija por una deuda correspondiente a la transferencia de Nicolás Figal a Inter Miami en 2020.
Publicar un comentario
Publicar un comentario