0

El volante, que era buscado por un par de clubes del ascenso, se irá a préstamo por un año al Malevo, con una opción de compra. Joel González extiende su préstamo en el Docke.


Independiente había cancelado el préstamo de Sergio Ortiz a Atlético Tucumán, donde tuvo pocos minutos, pero al regresar tampoco encontró lugar en el primer equipo. Con un buen rendimiento en la Reserva, el Melli volvió a ganarse la consideración para integrar las convocatorias de Julio Vaccari, pero sin afianzarse nuevamente. 

Ahora, y tras ser pretendido por Almagro y Defensores de Belgrano, se llegó a un acuerdo con Deportivo Riestra que cumple con el deseo del futbolista de seguir jugando en Primera División. Según contó Matías Martínez, el volante se irá a préstamo por un año sin cargo, con opción de compra de 600 mil dólares por la mitad de su pase. 

Aunque no fue oficializado por su nuevo club, el equipo dirigido por el Ogro Fabbiani hará la pretemporada en Pinamar desde el 2 de enero.

Otro a préstamo

Joel González, que se había sido cedido en Nueva Chicago, de la B Nacional, pero luego pasó Dock Sud, de la Primera B Metropolitana, extenderá el préstamo por un año sin cargo y sin opción. El delantero, que cumplirá 23 años en marzo, no debutó en la Primera del Rojo, sólo actuó en Reserva.

Publicar un comentario