0

Ramiro Lobo, Joel González y Santiago Ayala, de la Reserva de Independiente, fueron cedidos a préstamo por un año y medio a equipos del ascenso. Rescindió Nehuén García.


Independiente se desprendió de dos potenciales futbolistas de la Reserva qué fueron cedidos a préstamo.
Se trata de Ramiro Lobo, de 21 años, volante de creación que tuvo su debut en Primera a mediados del año pasado, que fue cedido por un año y medio a Dock Sud, de la B Metropolitana, sin cargo y sin opción, con cláusula de repesca en diciembre de 2023 y junio de 2024. 

Joel González, delantero de 20 años, llegó en condición de préstamo sin cargo, con opción de compra de 2 millones de dólares por el 80% del pase, a Nueva Chicago, del Nacional B, donde firmó hasta el 31 de diciembre de 2024. Tiene cláusula de repesca en diciembre de 2023 y junio de 2024.

También en la B Nacional, Tristán Suárez incorporó al delantero Santiago Ayala, de 21 años, quien debutó en la Primera como titular, en julio de 2022. La cesión es por 18 meses, sin cargo ni opción, con repesca en diciembre de 2023.


Por último, Nehuén García terminó rescindiendo su contrato con Independiente cuando aún tenía 6 meses más de contrato con el Club. El defensor había sido cedido al Xejalú de Guatemala a mediados del año pasado.

Publicar un comentario