Ingresando en el segundo tiempo, frente a Belgrano de Córdoba el volante llegó a doscientos partidos con la camiseta de Independiente. El detalle.
El sábado Federico Mancuello ingresó en el entretiempo por Diego Tarzia, y de esta manera ante Belgrano jugó su partido número 200 en Independiente, quien un minuto después de estar en cancha fuera partícipe del gol que hasta el momento le daba la victoria al Rojo frente al Pirata.
Mancuello, surgido de las Inferiores del Rey de Copas, debutó en la última fecha del Apertura 2008, el 14 de diciembre de ese año, jugando en racing. Fue derrota ante Arsenal por 2 a 1. En total, anotó 22 goles.
En Independiente fue Campeón de la Copa Sudamericana 2010, integrante del plantel que descendió, pero también del que logró el ascenso a Primera.
Citado a la Selección Argentina, su carrera incluye pasos por Belgrano, Flamengo (no jugó las finales de la Sudamericana 2017 ante el Rojo), Cruzeiro, Toluca, Vélez y Puebla, desde donde regresó al Rojo en agosto de 2023. En esta nueva etapa suma 36 partidos, con dos goles.
Publicar un comentario
Publicar un comentario