0

"Vélez quiere que se quede en el club, e incluso renovarle o comprarle el pase", dijo Álvaro Norro sobre las chances de que Federico Mancuello regrese a Independiente. El periodista velezano también se refirió a las chances del chileno Galdames.

"Hoy por hoy no se imagina un Vélez sin Mancuello. No sólo quieren que continúe en el club sino extenderle su contrato, porque su rendimiento fue siempre para arriba en la era Pellegrino", destacó Álvaro Norro, periodista de Vélez TV, respecto del posible regreso del ex Independiente.

"En poco tiempo Mancuello llegó a utilizar la cinta de capitán, eso da la idea de lo que representa para Vélez, que tiene la opción de comprarlo ahora o en diciembre. En principio, el jugador está cómodo en el Fortín, y tiene que jugar Copa Libertadores, pero dependerá de él si a fin de año elige volver a Independiente, aunque insisto que la idea en Liniers es incluso extender el préstamo o comprarle el pase".

En declaraciones a El Gran Campeón (domingos a las 20 por AM 1490), junto a La Caldera del Diablo, Norro habló del otro futbolista velezano que sonó con chances de pasar al Rey de Copas: "La situación de Galdames es otra, porque vence su contrato con Vélez. Ahora está jugando la Copa América con Chile y tengo entendido que se despidió de sus compañeros, así que podría negociar con Independiente".

"A Vélez el tema de Independiente por Galdames le es ajeno. La negociación es entre el jugador y el club que él desee ir, es un juego de intereses. Claro que si el futbolista va a Europa es una cosa y si pasa a otro club del mercado local otra. En su momento Galdames no aceptó la oferta económica de Vélez, pero en su cabeza estuvo siempre partir al exterior", agregó el periodista.

"Galdames llegó a Vélez con Heinze, como una apuesta, y su primer paso no fue el mejor. Recién se ganó un lugar con Pellegrino. Es un mediocampista con buen manejo de pelota parada, un gran ritmo y mucho despliegue físico. Hizo doble cinco con Ricky Álvarez y Mancuello", finalizó Norro.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app