0
El Villarreal de España ejecutó una cláusula de interrupción del préstamo que establecía que debía jugar en Primera, y el Granadero continuará su carrera en Atlético Tucumán. 


Francisco Bonfiglio llegó envuelto en polémica. Procedente del Villarreal C, la sexta division del fútbol español, adonde había llegado tras irse por medio de la patria potestad de San Lorenzo, nunca debutó en la Primera del Ciclón ni del Submarino Amarillo. Hugo Tocalli, que lo había tenido en la Reserva Cuerva, no tuvo buenos recuerdos de su paso por allí y cómo se fue del Club. 


Tampoco jugó en la Primera de Independiente, porque Tevez aclaró que él no lo había solicitado, y lo envió a entrenar con la Reserva, donde terminó teniendo una actuación destacada en el título logrado por el equipo de Pedro Monzón. 

Ahora, sin ser citado a la pretemporada y seguir en Domínico, el Villarreal ejecutó una cláusula en la que se estipulaba que Bonfiglio debía disputar partidos en la Primera división del Rojo. Así, el jugador continuará su carrera en Atlético Tucumán. 

Publicar un comentario