0

El cordinador de las Inferiores Rojas se alineó con el técnico Carlos Tevez y dijo no tener nada que ver con el arribo de quien dirigió en San Lorenzo. Además, elogió a la Octava del Rojo y el proceso de Juveniles. Escuchá al entrenador. 

"Yo no hablé con Bonfiglio. A mí me preguntaron por él y yo dije que en ese momento era un 9 de 16 años y que lo hice debutar en Reserva. En el tiempo que estuve ahí, lo puse y apenas entró llegó al gol", dijo Hugo Tocalli en diálogo con TNT Sports en CNN Radio, respecto al futbolista llegado del ascenso español a Independiente

"Después llegamos al vestuario y nos comunicó que se iba a España con la patria potestad. Hace seis años que no lo veo, no seguí sus pasos. Eso después veremos, eso fue lo único que yo aporté y ahora esperaremos a ver que pasa", agregó el ex entrenador de las juveniles de la Argentina, que entonces estaba en San Lorenzo

En cuanto a su vínculo, Tocalli fue tajante: "No siento que tenga una charla pendiente conmigo. Si el Club lo contrata, yo soy empleado del club y si tengo que trabajar con él lo haré. No existe eso. Tevez no tomó esa decisión y eso fue lo que aclaró Carlos. Que yo tenga que ver por algo que pasó hace cinco años la verdad es que no. Por ahora los dirigentes no nos comunicaron nada", concluyó sobre el tema. 

Además, Tocalli destacó el trabajo que viene realizándose en Juveniles, el nuevo Selectivo y la Octava división, que cuenta con cinco futbolistas en la Sub 15 argentina y dos en la paraguaya. 

Publicar un comentario