0
Con una práctica de fútbol, el plantel de Independiente finalizó la pretemporada en el Predio Lionel Andrés Messi de la Asociación del Fútbol Argentino.


Tras la frustrada incursión a Miami, el Rojo de Carlos Tevez realizó los trabajos más exigentes para la competencia anual 2024 en el centro de entrenamiento que posee la AFA en Ezeiza


El Rojo comenzó sus trabajos el 4 de enero en el predio antes llamado "Julio Humberto Grondona", hoy rebautizado con el nombre de la Pulga. Este sábado, al momento de cerrar esa etapa, hubo un ensayo de fútbol entre los jugadores, caído también el amistoso qué se había intentado organizar ante Tigre


En estos 16 días los dirigidos por Carlos Tévez se midieron primero con la Reserva del Moncho Monzón (0-0 y 2-0), luego con Melgar de Perú (0-1 y 1-2) y finalmente con Sarmiento de Junín (1 a 1 y 4 a 1), siempre en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. 


Ahora, el plantel entrenará un par de dias en Villa Domínico, preparando el debut en la Copa de la Liga 2024, el próximo viernes en Mendoza, ante el recién ascendido Independiente Rivadavia. 

Publicar un comentario