0

Este miércoles por la mañana, en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, Independiente jugó una nueva tanda de amistosos enfrentando a Sarmiento de Junín. Fue 1 a 1 con gol de Tarzia y 4 a 1 gracias a Maestro Puch, Toloza, Chaco Martínez y Mancuello. 

Se jugaron dos encuentros de 70 minutos cada uno, divididos en tiempos de 45' y 25’.Alexis Canelo no formó parte de ninguno por acusar una tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda, y se eligió preservarlo. Se informó que el delantero entrenará con normalidad desde mañana. 

El primer amistoso terminó empatado 1 a 1 con goles de Tarzia para el Rojo y Fontana para el Verde. Independiente formó con: Rodrigo Rey; Mauricio Isla (Diego Tarzia), Felipe Agfuilar, Fernando Da Rosa, Edgar Elizalde, Adrián Spörle; Lucas González, Jhonny Quiñonez, David Matínez; Gabriel Avalos y Matías Giménez.

Para Sarmiento actuaron: Monetti; López, Paredes, Insaurralde y Diaz; Amarilla, Godoy, Paradela (Quiroz), Quiroga (P. Pérez); L. López (Ferreyra) y Fontana. 

El segundo fue goleada 4 a 1 con los tantos de Maestro Puch, Toloza, Martínez y Mancuello para el Rojo y Mónaco para la visita. 

Independiente formó con Diego Segovia; Julio Buffarini, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Damián Pérez; Braian Martínez, Iván Marcone, Federico Mancuello, Alex Luna (Javier Ruíz); Santiago Toloza (Rodrigo Atencio) e Ignacio Maestro Puch.

Sarmiento: Ayala; Vallejos, Calcaterra, Morales y Gallardo; Mónaco, Quiroz, Arismendi y Gho; Ceratto y Marinelli. 

Recordemos que en lo que va de la pretemporada el equipo de Carlos Tevez se midió ante la Reserva y luego tuvo una mala performance ante Melgar de Perú. 

Publicar un comentario