0

Mientras se intensifican las negociaciones por Ávalos y Maravilla Martínez fue ofrecido Iturbe, actualmente en Gremio y sondeado en 2017 por el Rojo. 

La dirigencia de Independiente se comunicó con el representante de Adrián Martínez y realizar una primera oferta formal, incluyendo un contrato por dos años, por por uno de los delanteros solicitados por Carlos Tevez.

Con el pase en su poder y tras una muy buena temporada en Instituto de Córdoba, Maravilla, de 31 años, tiene propuestas del fútbol árabe y esperará a ver los números. 

Al mismo tiempo, se avanza en las tratativas por Gabriel Ávalos, el paraguayo por el que Argentinos Jrs. pretende un resarcimiento económico, ya que aún le restan seis de contrato en La Paternal.

Por último, fue ofrecido Juan Manuel Iturbe, argentino nacionalizado paraguayo, de 30 años, con pasado en Porto, Roma, River, el fútbol inglés, griego y mexicano. El último semestre jugó seis partidos en el Gremio de Porto Alegre. 

Si bien tiene contrato con el equipo brasileño hasta fines de 2024, puede salir la próxima temporada. No es prioridad, y quedaría supeditado a la decisión de Tevez y lo que pase con los otros dos delanteros en carpeta. 

Lo curioso es que Iturbe ya había estado en el radar de Independiente en 2017, con 24 años. 

Publicar un comentario