0

Pensando en el armado 2024, el técnico de Independiente puso la mira en tres futbolistas: los delanteros Ávalos y Maravilla Martínez, y el Cali Izquierdoz.

El paraguayo Gabriel Ávalos, delantero con un gran año en Argentinos Jrs. (21 goles en 45 partidos) es uno de los apuntados por Carlos Tevez para reforzar el ataque de Independiente 2024. 

Ávalos tiene 33 años, pero también tiene contrato con el Bicho hasta fines del próximo año, y ofertas de Cerro Porteño de su país.

Otro que interesa es Adrián Martínez, delantero de 31 años que esta temporada convirtió 18 goles en 41 partidos jugados con Instituto de Córdoba.

"Maravilla" finaliza su vínculo con La Gloria a fin de año y no renovará. Un clásico rival cordobés, Talleres, también lo busca para reforzarse de cara la Libertadores. 

Por último, otro que vuelve a sonar es Carlos Izquierdoz, quien estuvo en negociaciones apenas llegó Tevez al Rey de Copas. El Cali, actualmente en el Sporting de Gijón jugó sólo 9 partidos (5 de titular) en el equipo de la Segunda División española.

Con 35 años, Cali vendría con buenos ojos regresar al país para ser dirigido por su ex compañero en Boca.

Publicar un comentario