0

Independiente y Sporting de Gijón están lejos de llegar a un acuerdo en las condiciones de salida del zaguero pedido por Carlos Tévez. Además, pesaría una decisión familiar de continuar en España. 

El Sporting de Gijón no acepta las condiciones de Independiente para quedarse con el pase de Carlos Izquierdoz, pedido por Carlos Tevez para reforzar la defensa Roja. "Estoy pensando solamente en Izquierdoz. Es mi prioridad, después es obvio que hay otros nombres pero hoy, como dije antes, mi cabeza está en el Cali", había dicho Tevez al asumir

El problema es que Cali es una de las fichas más caras del Sporting y desde Avellaneda querían que asumiera parte de su salario, mientras que los asturianos ofrecían extenderle el vínculo por un año más. 

A esto se suma que, según medios españoles, los rojiblancos deberían salir a buscar un reemplazante en un puesto que tenían cubierto, por lo que especulan con que sólo si hay una compensación económica del Rojo podrían liberarlo. Y apuntan a que además, su familia ve con buenos ojos quedarse en España. Por ahora, is very dificul. 

Publicar un comentario