0

El delantero paraguayo está a un paso de convertirse en el primer refuerzo de Independiente, que arreglaría su pase con Argentinos en cerca de cuatro millones de dólares. 

Gabriel Ávalos, delantero de 33 años que en la última temporada marcó 21 goles en 42 partidos para Argentinos Jrs., está cerca de convertirse en el primer refuerzo de Independiente para 2024.

“Si existe un interés importante de un equipo tan grande como Independiente me llena de orgullo, pero todavía me queda un año de contrato con Argentinos y hay que ver qué sale”, comentó el paraguayo en diálogo con D Sports. 

Para resarcir su salida anticipada, los dirigentes Rojos se comunicaron con los del Bicho, que piden dos millones de dólares. Además serían 500 mil para el jugador y 1.5 la salida por el año de contrato que restaba. 

“Lo he seguido como futbolista y para un delantero tener un técnico de esas características y recorrido es muy bueno porque suma muchísimo, más allá del formato de juego de sus equipos , que son muy vistosos”, agregó Ávalos sobre Tevez. 

Publicar un comentario