0
Damián Albil, que había dejado la Selección argentina tras el Mundial de Qatar, renunció como entrenador de arqueros de Independiente. Se irá a la Selección de Venezuela. 


Disconforme con la dirigencia, según un audio que circuló por redes sociales, Damián Albil dejó su puesto como entrenador de arqueros de Independiente. Allí decía: "No quiero ser cómplice de algunas situaciones, prefiero dar un paso al costado". 


El arquero, que fue campeón del mundo como parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni en Qatar, había vuelto al Rojo para iniciar el proceso de Leandro Stillitano, y continuó su trabajo con Ricardo Zielisnki. En mayo había acompañado nuevamente a la Selección en la gira por Asia. Ahora, aunque no fue oficializado, seguiría su carrera junto a Fernando Batista en la selección de Venezuela. 

"Independiente es el Club que amo y se que siempre voy a tener las puertas abiertas para devolver un poco de todo lo que me dio. Es un hasta luego solamente. Sigamos apoyando, gracias de corazón!", dijo Albil en su despedida a través de Instagram. 

Publicar un comentario