0

A horas de que la Reserva cierre el campeonato ante Boca, el técnico de Independiente dijo que no mantiene relación con el asesor deportivo y aunque manifestó su voluntad de continuar en el cargo no depende de él sino de los directivos. Escuchalo.


Este martes a las 11 de la mañana la Reserva de Independiente jugará por la última fecha del campeonato 2023 visitando a Boca. 

Luego de las últimas goleadas como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero en Domínico y Atlético Tucumán en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, Pedro Monzón dialogó con la prensa sobre su continuidad y el niño diálogo con el asesor deportivo Pablo Cavallero.

"Seguramente Tocalli tendrá diálogo con Cavallero, yo no. Sería bueno que tuviéramos", apuntó el Moncho. 

Consultado por su continuidad aclaró que su contrato "termina a fin de mes y dependerá de los dirigentes si quieren que continúe trabajando. Yo tengo muchas ganas de seguir pero no depende de mí". 

"Sería bueno seguir, no porque amo tanto a Independiente solamente sino porque creo que tengo capacidad para cumplir esta función de formar a los chicos para que el día de mañana puedan jugar en Primera división", finalizó Monzón. 


Los convocados ante Boca 

1 - Morro Mateo
2 - Poza Axel
3 - Lara Agustín
4 - Barros Luciano
5 - Cruz Facundo
6 - Quiroga Elías
7 - Castaño Nicolás
8 - Atencio Rodrigo
9 - Marchini Jeremías
10 - Millán Giovanni
11 - Folini Julián 
12 - López Santiago 
13 - Laprida Alan
14 - Tarzia Diego 
15 - Hidalgo Santiago
16 - Taborda Enzo
17 - Rambert Tomás
18 - Ruiz Javier
19 - Martínez David
20 - Folino Ignacio
21 - Quiroga Agustín
22 - Alberca Mateo
23 - Tasso Manuel 

Publicar un comentario