0

Con gritos de Lautaro Millán, Axel Poza, Rodrigo Atencio y Nicolás Castagno, la Reserva de Independiente goleó 4 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en Villa Domínico. Mirá el video. 

Este sábado por la mañana los chicos de Independiente se recuperaron de las últimas dos derrotas y golearon a Central Córdoba de Santiago del Estero en Villa Domínico. 

A los 23 minutos del primer tiempo Lautaro Millán robó ante una salida de la defensa de Central Córdoba, encaró y definió cruzado a la derecha para abrir el partido. A los 39', tras un corner de Millán, Axel Poza empujó de taco en el área chica para poner el 2 a 0.

En la segunda parte, nuevamente. Millán, la figura del partido, entregó para Rodrigo Atencio, qué definió entre medio de la defensa del Ferroviario. El cuarto y último gol llegó a través de Nicolás Castagno, que a los 35' dominó un pelotazo largo del arquero Tasso y convirtió ante la salida del arquero rival. 

El equipo de Pedro Monzón formó con Manuel Tasso; Luciano Barros, Axel Poza, Elías Quiroga, Agustín Quiroga; Tomás Rambert, Jeremías Marchini, Rodrigo Atencio (37'ST Alan Laprida), Lautaro Millán (33'ST Tomás Parmo); Bernardo Lorenzetti (18'ST Diego Tarzia) y Enzo Taborda (18'ST Nicolás Castagno). Fueron suplentes Facundo Coelli, Mateo Alberca, Agustín Lara, Jonathan De Irastorza, Facundo Cruz, Julián Folini, Rubén Funes y Kevin Medina. 

Publicar un comentario