0

"Vamos a tratar de terminar el Torneo de la mejor manera", dijo el Capitán de Independiente antes del encuentro por la última fecha del Torneo 2023 ante Boca. El Capitán Rojo admitió su flojo presente, en la conferencia organizada por la Liga Profesional junto al arquero Xeneize, Sergio Romero. Mirá el video.  


“Sabemos que el semestre no fue bueno, no fue el que esperábamos y tenemos una cuenta pendiente con nosotros mismos, con el Club y con los hinchas; vamos a tratar de terminar el Torneo de la mejor manera y así prepararnos para el próximo que arranca dentro de poco”, dijo Marcone.

Consultado por los refuerzos, el Capitán de Independiente admitió: “Es un plantel corto y hay muchos chicos que están dando la cara; sabemos que el plantel necesita refuerzos y confiamos en el trabajo de los dirigentes y del manager”. 

“Siento que estoy en deuda conmigo mismo, pero esto es día a día; tengo que confiar en lo que puedo dar y trabajar para seguir mejorando y encontrar el nivel que el equipo necesita”, finalizó Marcone.

Publicar un comentario