0
Los representantes de Independiente dejaron bien arriba al Rey de Copas y varios de ellos se clasificaron al Mundial de Manchester.


En el Parque Roca se realizó una nueva edición del Open COPAR. Los representantes de nuestro club obtuvieron muy buenos resultados dejando muy alto el nombre de Independiente.

Este evento fue el último selectivo para el Campeonato Mundial que se disputará del 31 de Julio al 7 de agosto en la ciudad de Manchester. Los nadadores del Rojo que se clasificaron son: Analuz Pellitero, Lucas Poggi y Jazmín Aragón. Además, Edith Arraspide será la entrenadora del equipo nacional argentino. Felicitaciones a todos los que participaron representando al Rey de Copas y muchos éxitos a los clasificados.


Resultados

Categoría S12

Analuz Pellitero obtuvo el primer puesto en 50 ,100 y 400 metros libre. También lideró la prueba en 100 mts. Espalda.

Categoría S7

Lucas Poggi fue primero en 100 metros espalda.

Categoría S6-SB5

Leandro Ferreiro llegó segundo en 100 metros pecho y 50 libre.

Categoría S8

Jazmín Aragón logró el primer puesto en 100 metros mariposa y 200 mts. Medley. Además, tercero en 100 mts. libre y cuarto en 50 libre.

Categoría S8

Agustín Orellana ocupó el segundo lugar en 100 metros pecho, tercero en 100 mariposa y 200 medley, y un quinto puesto en 50 libre.

El el podio nacional

Independiente fue parte del Campeonato Nacional absoluto y Junior, que se disputó desde el 26 al 29 de abril en el Parque Roca.

La competencia no fue fácil ya que constó de varios días de trabajo duro. El Rojo viene de lograr brillantes presentaciones en distintos torneos y esta vez no fue la excepción: Naia González obtuvo el tercer puesto en los 50 metros espalda para la categoría Junior bajo las órdenes del entrenador Norberto López.

Cabe destacar el gran inicio de 2023 que han tenido los deportistas de nuestra institución en cada competencia con un arduo trabajo diario.

Publicar un comentario