0

El Capitán de Independiente fue durísimo con el arbitraje y los responsables del VAR. "Hoy vimos que hubo algo que es desleal, que es injusto ¿qué hacemos nosotros con una justicia así? Espero que alguien se haga cargo. El único que está contento es Herrera, le gente del VAR y quienes quisieron perjudicarnos", disparó. Escuchá sus declaraciones.


"Nos vamos con mucha bronca, queríamos ganar, regalarle a la gente un triunfo, que nos vino a acompañar, llenó el Estadio, hubo un cambio de entrenador, un proceso nuevo, queríamos comenzar con el pie derecho, nos pusimos en ventaja, y después todo lo que pasó. Más allá de eso pudimos terminar y hacer un gran partido. Me tengo que quedar con eso y que sea el puntapié de un nuevo proceso", contó Iván Marcone tras el empate en el Clásico de Avellaneda.


"Él cobró el penal y después que la revisaron que estaba confirmadísimo y se limpió las manos, que él no tiene nada que ver. Que si a él le dicen que es penal, es penal. Yo creo que con más humildad la puede ir a ver, se puede tomar un tiempo más. Pero cuando hay una intención fuera del partido que el resultado tiene que ser uno, no se si es (Darío) Herrera que estaba encargado del VAR, estará tranquilo en su casa porque cumplió con lo que necesitaba así que contra eso es muy difícil" agregó el Capitán de Independiente.

Respecto a lo que se habló sobre la vinculación de Falcón Pérez con el municipio de Lanús, Marcone respondió: "No lo se, ustedes están para verlo Eso es muy finito, todo el equipo tratamos de estar aislado de eso pero hoy vimos que hubo algo que es desleal, que es injusto ¿qué hacemos nosotros con una justicia así? Espero que alguien se haga cargo. El único que está contento es Herrera, le gente del VAR y quienes quisieron perjudicarnos".

En cuanto a la labor de Zielinski, el volante central manifestó: "Se vio otra cara, el Ruso en dos días trató de ordenarnos, darnos sus conceptos, motivarnos, levantarnos. Creo que dejamos todo, no es fácil en este momento, pero estamos convencidos de que las cosas van a cambiar, que sea el puntapié ahora y agradecerle a toda la gente que nos sigue apoyando"

Por último, y consultado por todo lo que ocurrió en la semana institucionalmente Marcone señaló: "Con mucha fuerza, pasión, no son momentos fáciles cuando las cosas no salen o pasan cosas afuera ajenas a nosotros sentimos que es una piedra más en el camino. Yo soy de Independiente, yo quiero estar acá, quiero poner la cara y quiero que salgamos adelante y lo vamos a hacer, con trabajo, con humildad y con el apoyo de la gente lo vamos a lograr".

Publicar un comentario