0

El lateral izquierdo de la Reserva, de 20 años, hizo su presentación en la Primera ante San Lorenzo. Elogios de Monzón para el juvenil.

Categoría 2002, nacido en Adolfo González Chávez, provincia de Buenos Aires, Agustín Quiroga jugó 33 partidos en la Reserva de Independiente, y le marcó un gol a Colón en la goleada 5 a 1 en Santa Fe, bajo la dirección técnica de Pedro Monzón.

Fue el Moncho quien lo llevó al banco ante San Lorenzo y lo hizo debutar a los 30 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Damián Pérez.

Con el Rojo jugado en defensa y aguantando el partido, el juvenil tuvo bastante trabajo tapando las subidas del Ciclón por la banda izquierda de la defensa. 

En conferencia de prensa, el entrenador Pedro Monzón se refirió al futbolista: "Estoy feliz con el debut de Agustín Quiroga, que es marcador central pero en Reserva trabajó como lateral izquierdo. Hoy sin Costa y con Damián Pérez molesto tuvo que entrar. Soy antiguo, me gusta el puesto por puesto. Hoy fue el debut de Quiroga, ojalá sea el momento de comenzar una carrera que sea larga. Dependerá de él".

Publicar un comentario