0

El técnico interino dijo seguir a disposición de los dirigentes, aunque confirmó que el lunes estará al frente del entrenamiento. Sobre el empate ante el Ciclón, dijo que podrá valorarse si se le gana a Estudiantes. Escuchá sus declaraciones y mirá cómo vivió el partido.


"Estoy al servicio de Independiente hasta que la Comisión Directiva lo decida", dijo Pedro Monzón en la conferencia de prensa posterior al empate entre San Lorenzo e Independiente en el Nuveo Gasómetro. 


"Por lo que me dijeron los dirigentes este lunes sigo al frente del plantel" agregó el Moncho, quien tras recibir el apoyo de Rubén Darío Insua, reconoció que "sin continuidad se hace difícil efectuar una planificación".

Sobre el 0 a 0 en el Bajo Flores, el entrenador afirmó: "El empate de hoy se valora si ganamos el próximo partido", refiriéndose al choque ante Estudiantes de La Plata, en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

"San Lorenzo no nos llegó tantas veces. En defensa hicimos una buena labor. Estoy contento porque los muchachos hicieron un gran esfuerzo", consideró Monzón.


  • "Para mi nunca es bueno el punto, siempre quiero llevarme los tres, pero hoy el plantel de Independiente dio todo para hacer un gran esfuerzo ante San Lorenzo"
  • "Yo pertenezco a Independiente, tengo contrato en Reserva, pero cuando uno trabaja y tiene un plazo de finalización es difícil porque no se si son 2 días, 3 días o una semana"
  • "Estoy muy cómodo con los chicos, y tratamos de ensayar lo que le gusta a los hinchas de Independiente"
  • "El punto se valora si ganás de local el próximo partido. Es una máxima del fútbol. Yo me tengo mucha fe para estar al frente del equipo hasta que la CD lo decida, es uno de los equipos más importantes del mundo y para mi el mejor"
  • "El plantel es muy respetuoso, profesional. Si la carroza se puede volver zapallo dentro de unas horas, ojalá que no pero si pasa no me enojo. Estaré feliz y pidiéndole a Dios que le vaya bien porque soy hincha de Independiente y quiero lo mejor para el Club"
  • "Estoy feliz con el debut de Agustín Quiroga, que es marcador central pero en Reserva trabajó como lateral izquierdo. Hoy sin Costa y con Damián Pérez molesto tuvo que entrar. Soy antiguo, me gusta el puesto por puesto. Hoy fue el debut de Quiroga, ojalá sea el momento de comenzar una carrera que sea larga. Dependerá de él".
  • "A Barcia lo vi nervioso, le hablé, pero creo que no jugó como todos creemos que puede jugar por estar condicionado por la amarilla, pero también es importante que aprendan a jugar con una amonestación"

Publicar un comentario