0

Con gritos de Santiago Ayala, Agustín Quiroga, Rodrigo Atencio, Lautaro Millán y Joel González, los pibes de Independiente golearon a Colón de visitante, por 5 a 1. Mirá los goles. 

La Reserva de Independiente sigue en racha y luego de trees victorias al hilo y el empate frente a Barracas Central en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, esta mañana golearon a Colón en Santa Fe para seguir subiendo puestos en la tabla de posiciones de la divisional y afianzarse en el juego. 

Los dirigidos por Pedro Damián Monzón tuvieron un primer tiempo tremendo frente al Sabalero. A los 14 minutos fue Santiago Ayala quien abrió el marcador con un remate cruzado y pese al empate del local a los 24', por intermedio de Taborda, se despacharon con una ráfaga goleadora sobre el final de la etapa. 

A los 35' Agustín Quiroga encontró un rebote en el área para meter el segundo, Atencio metió un bombazo desde afuera a los 39' y a los 47' Lautaro Millán definió una contra y casi el partido, con el 4-1 parcial. 

En la segunda mitad, con todo controlado, llegó el quinto de Joel González a los 8 minutos y luego fue regular el tiempo hasta el final del partido. 

Independiente formó con Manuel Tasso; Ismael Cabrera, Axel Poza, Elías Quiroga, Agustín Quiroga; Santiago Salle (20'ST Juan Cruz Martins), Rodrigo Atencio, David Martínez (20'ST Franco Romero), Lautaro Millán (31'ST Ramiro Lobo); Santiago Ayala (A) (31'ST Julián Romero) y Joel González (A) (24'ST Ezequiel González Soriano). Fueron suplentes Marcos Aguirre, Alan Cano, Jonathan De Irastorza, Bernardo Lorenzetti, Mateo Tappero, Javier Ruiz y Maximiliano Rolón. 

Publicar un comentario