0

En un duelo entre los dos peores equipos del campeonato, uno que sólo ganó en la primera fecha y otro que aún no lo consiguió, Independiente y Colón empataron 2 a 2, con tres goles desde los 12 pasos. Cauteruccio y Giménez anotaron para el Rojo.

No sabe ganar Independiente. Lo reiteramos como se repiten los errores partido a partido. No construye juego, pero tampoco es inteligente para manejar los partidos, ni los tiempos.

Lo perdía de arranque con (otra vez) un horror defensivo, y lo empató de penal cuando bajaron a Luciano Gómez  entrando al área. Cauteruccio fue el ejecutor y no fallo. 

Barcia podía ser lo más destacable, pero iba a jugar de cuatro. Vallejo ponía empeño, pero arrancó el segundo tiempo como lateral izquierdo. Así, corrían 70 metros y fundan el físico. No se veía ninguna jugada colectiva, ni se aprovechaban lass pelotas paradas. Nada nuevo.

Rodrigo Rey salvó un par de veces la valla, y el Rojo pasó al frente con otro error garrafal del visitante. El arquero sacó del arco pero Goltz agarró la pelota para reacomodar el saque. Todo el Estadio lo reclamó, Lamolina no vio la acción, fue al VAR y después de un buen rato sancionó el penal insólito que tomó Giménez.Era el 2 a 1 a falta de diez minutos, la victoria parecía cerca, pero este Independiente no sabe de eso. 

Colón lo exigió, Rey volvió a responder y cuando pasaban los 9 minutos adicionados el Sabalero reclamó otro penal que, nuevamente recurriendo al VAR, Wanchope Ábila convirtió tras capturar el rebote luego de que el arquero Rojo le atajó el disparo. El final fue bajo silbidos, en otro empate para el olvido.

Emiliano Penelas 

Publicar un comentario