0
En otra gran actuación, y bajo un calor abrasador, los chicos de Independiente derrotaron por 2 a 1 a Instituto en Córdoba, con dos golazos de Atencio, de tiro libre, y Rambert. Mirá el resumen. 


Luego de las victorias ante Defensa y Justicia y Banfield, la Reserva de Independiente sumó su tercer triunfo de forma consecutiva esta mañana, al superar en Córdoba a Instituto por 2 a 1.


Apenas comenzado el partido, a los 4 minutos, fue Rodrigo Atencio quien volvió a mostrar su precisión en los tiros libres al colocar su remate junto al palo del arquero. La apertura en el marcador le dio soltura al juego del equipo. 

Bajo un calor insostenible, el Rojo se mostró sólido en sus líneas y también que cuenta con individualidades en gran nivel, como Tomás Rambert, que a los 36' enganchó desde la derecha y la clavó al ángulo para que los dirigidos por Pedro Monzón se vaya al descanso con una merecida victoria. 

En la segunda parte, el Rey de Copas manejó el partido y pudo haber aumentado, consolidando una buena mañana, pese a que sobre el final, a los 42', fue Jonathan Dellarossa quien descontó para el local. 

Independiente formó con Manuel Tasso; Martín González, Axel Poza, Ignacio Forlino (13'ST Elías Quiroga), Agustín Quiroga; Rodrigo Atencio, David Martínez, Lautaro Millán (28'ST Maximiliano Rolón), Tomás Rambert (40'ST Javier Ruiz); Santiago Ayala (40'ST Ramiro Lobo) y Joel González. Fueron suplentes Marcos Aguirre, Franco Romero, Jonathan De Irastorza, Bernardo Lorenzetti, Nicolás Castagno, Julián Romero y Cruz.  

Publicar un comentario