0
Los chicos de Independiente dieron vuelta el partido y derrotaron a Banfield por 4 a 1, con goles de Atencio, Rambert, Ayala y Poza. Mirá los goles. 


No había comenzado bien la mañana para los chicos de Independiente, ya que a los 20 minutos un buen pase en profundidad en el área dejó a Víctor Ayala para definir cruzado ante la salida de Manuel Tasso. Por suerte un minuto después el Rojo tuvo un tiro libre a un par de metros del área del Taladro y Rodrigo Atencio se hizo cargo para clavarla en el ángulo y anotar un golazo que empató el partido. 


El Rojo empezó a crecer, tuvo algunas chances con apariciones de Ayala y Mastrolorenzo y merecía más. En una muy buena jugada colectiva que comienza en el fondo y en velocidad, Millán envió un centro al segundo palo para el ingreso de Tomás Rambert, otro que está en racha con el gol, para poner el 2 a 1 parcial. 



En la segunda parte el Rojo golpeó de nuevo a los 40 segundos, cuando Santiago Ayala aprovechó un grosero error en la salida desde el fondo de la visita y definió junto a un palo. Con Banfield jugado en ataque, el partido se abrió y Poza cerró la goleada tras convertir en el área chica luego de un centro. 

Así, la Reserva consiguió su segunda victoria consecutiva con una actuación sólida y convincente. 

El equipo de Pedro Monzón formó con Manuel Tasso; Martín González, Axel Poza, Fernando Da Rosa, Agustín Quiroga; Rodrigo Atencio (31'ST Santiago López), David Martínez (A), Lautaro Millán (18'ST Joel González), Tomás Rambert (31'ST Juan Cruz Martins); Santiago Ayala (31'ST Nicolás Castagno) y Thiago Mastrolorenzo (12'ST Ezequiel González Soriano). Fueron suplentes Marcos Aguirre, Franco Romero, Elías Quiroga, Enzo Franco, Ignacio Forlino, Bernardo Lorenzetti y Maximiliano Rolón. 

Publicar un comentario