0
Las juveniles de Independiente tuvieron una jornada de amistosos ante Estudiantes de La Plata, donde el Rojo ganó cuatro, empató uno y perdió uno.


Este sábado, los Diablos y el Pincha se enfrentaron en una jornada calurosa preparándose para el inicio del campeonato. Las divisiones mayores hicieron de local en Villa Domínico jugando dos partidos en simultáneo en cancha Nº 2 y Nº 3, mientras que las categorías menores visitaron el predio de City Bell.

Al comenzar la jornada, la Cuarta jugó en la cancha Nº 2 donde no pudo superar al rival en el juego ni en el marcador. Mientras, en la cancha Nº3, la Quinta, dominó más el control de la pelota, pero no pudo concretar a la hora de definir en el arco rival.

Una vez terminado estos dos partidos, llegó el momento de la Sexta. A los pocos segundos tuvo un penal que fue por arriba del travesaño y minutos más tarde, el visitante abrió el marcador donde luego consiguió aumentar esa diferencia. El local, vestido de blanco, tuvo el carácter para no bajar los brazos, consiguiendo no solo el empate, sino que con empuje, se quedó con la victoria.



Resultados 

Cuarta: Independiente (González) 1 - 3 Estudiantes

Quinta: Independiente 0 - 0 Estudiantes

Sexta: Independiente (Palai, Arizaga y Ballesteros) 3 - 2 Estudiantes

Séptima: Estudiantes 2 - 4 Independiente (Folini y Álvez x3)

Octava: Estudiantes 1 - 2 Independiente (Paredes y Miño)

Novena: Estudiantes 1 - 2 Independiente (Rojas y Los Santos)

El próximo amistoso que tendrán los juveniles será ante Gimnasia y Esgrima La Plata, siendo el último antes del comienzo del torneo.

Publicar un comentario