0

En un muy buen partido colectivo, los chicos de Independiente superaron a Defensa y Justicia por 2 a 0 con goles de Hidalgo y Millán y consiguieron la primera victoria del torneo. Mirá los goles. 

La Reserva de Independiente finalmente pudo ganar y lo hizo de forma merecida, jugando bien de manera grupal y mostrando individualidades interesantes. 

Cuando el primer tiempo se moría llegó la merecida ventaja para los chicos dirigidos por Pedro Monzón. Un hermoso centro pasado de Rodrigo Atencio, apareció por el segundo palo Martín González que la bajó de cabeza para que Santiago Hidalgo toque al gol dentro del área chica.

Tras el descanso, Lautaro Millán se metió entre los centrales tras recibir de Hidalgo y definió con categoría sobre la salida del arquero rival para poner el gol definitivo y sellar el triunfo Rojo en Florencio Varela. Cerca del final, un remate al palo de Joel González pudo haber aumentado el resultado de una victoria justa. 

El Rojo formó con Diego Segovia; Martín González, Axel Poza, Fernando Da Rosa, Agustín Quiroga; Lautaro Millán (36'ST Ezequiel González Soriano), David Martínez, Rodrigo Atencio (A) (41'ST Juan Cruz Martins), Tomás Rambert (A) (41'ST Santiago López); Santiago Hidalgo (33'ST Joel González) y Santiago Ayala (36'ST Julián Romero). Suplentes: Marcos Aguirre, Franco Romero, Elías Quiroga, Ismael Cabrera, Enzo Franco, Nicolás Castagno y Maximiliano R olón.

Publicar un comentario