0
Independiente y Boca empataron sin goles en un entretenido amistoso de verano que tuvo a un juez que quiso ser protagonista e incidentes en las tribunas. El Rojo, que terminó jugando con diez por la expulsión de Barreto, mostró una buena imagen y promete más. Stillitano alineó a varios refuerzos.


Buena presentación del Independiente de Leandro Stillitano en San Juan, que tuvo las mejores situaciones y estuvo cerca de abrir el marcador si no fuera por la impericia de Márquez a la hora de definir.

El Rojo, que presentó a muchas de sus caras nuevas, intentó jugar con la pelota al pie, prolijo, y fue quien manejó mejor el juego hasta que sufrió la expulsión de Barreto a los 22 minutos del primer tiempo.

Es que Yael Falcón Pérez tuvo un espíritu similar al español Mateu Lahoz, aquel juez del encuentro entre Argentina y Países Bajos en el Mundial que repartió tarjetas a diestra y siniestra. Así fue lo del argentino, que entre tantas amarillas terminó expulsando al zaguero Rojo y desvirtuando un encuentro que luego tuvo incidentes en las tribunas.

Buena presentación del Rojo en San Juan, habrá que esperar próximos partidos para conocer el verdadero rendimiento del equipo.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario