0

En su segunda presentación del año, Independiente, con muchos juveniles, derrotó 2 a 0 al Everton de Viña del Mar con goles de Pozzo, de penal, y Cuero, de tiro libre. En la segunda parte Segovia contuvo un penal de los chilenos.

Una buena presentación sin demasiadas exigencias, Imdependiente derrotó al Everton en una noche donde la pelota parada fue la estrella en San Juan. 

Leandro Stillitano apeló a una formación alternativa, distinta de la que empató con Boca en este mismo escenario, para darle rodaje y minutos a futbolistas que aún se están probando, e incluso metiendo a muchos juveniles, como los que terminaron jugando el partido. 

Tuvo una buena presentación Kevin López, con algún remate desde lejos y manejando bien la pelota. Habilitó muy bien a Ostachuk, que bajaron en el área y Tomás Pozzo cambió por gol con un toque suave. Sobre el final de la etapa, fue Mauricio Cuero quien de tiro libre anotó el segundo, pasando su remate por un costado de la barrera y pegándola junto al palo. 

En la segunda parte se vinieron los pibes, muchos juveniles y muchos cambios que armaron un partido nuevo. El Rojo tuvo dos muy claras en los primeros minutos, cuando se lo perdieron Cauteruccio y Chaco Martínez en la misma acción, y luego fue Diego Segovia quien destacó sacando un remate de media distancia que se le metía abajo y luego tapando un penal que no había sido. 

Sobre el final, lo tuvo Thiago Mastrolorenzo que se acomodó en el área y de media vuelta estrelló su remate al palo. Buenas impresiones en la noche sanjuanina, y una victoria que siempre deja un mejor sabor.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario