0

"Todavía no caí" dijo cuando le consultaron sobre sus sensaciones tras dirigir por primera vez a Independiente. se mostró conforme luego del empate ante Boca en San Juan. Elogió a Matías Giménez, habló de la conformación del plantel y la llegada de los próximos refuerzos. Escuchá al entrenador.

  • "Se vive con pasión o no se vive, pero lo que vimos hoy es lo que entrenamos. Hay que tener en cuenta muchas cosas, es nuestro primer partido contra un equipo de Primera, el campeón del fútbol argentino, fue una muy buena prueba. En el primer tiempo tuvimos muchas chances claras y eso nos deja conformes".
  • "A Matías Giménez lo tenía apuntado para llevarlo al Colo-Colo, y cuando llegué a Independiente vi que la secretaría técnica también lo tenía visto, así que hicimos el esfuerzo por traerlo".
  • "Se están armando muchas cosas del Club, nuestro objetivo es armar un equipo, y a partir de ahí tener bases sólidas. Que el hincha se sienta identificado"
  • "Lo de Barcia ya está cerrado, ahora cada jugador que incorporemos debe estar acorde a un presupuesto. En estos días veremos de todas las posibilidades que tenemos cuál es la mejor"
  • "Todavía no caí, es un placer un orgullo y una responsabilidad enorme ser DT de #Independiente, yo vivo en Avellaneda. Le dije a mi familia cuando dirigía San Martín vs Atlas y ahora me toca un Independiente vs Boca"

Publicar un comentario