0

Seis de los ocho refuerzos que tiene Independiente tuvieron minutos de juego en el primer amistoso del año ante Boca. Cuatro de ellos fueron titulares.

El arquero Rodrigo Rey, el defensor Luciano Gómez, el volante Agustín Mulet y Kevin López, que lo reemplazó a los 40 minutos del segundo tiempo, y los delanteros Matías Giménez y Martín Cauteruccio, que ingresó en su lugar a los 19' del segundo tiempo, hicieron su presentación en Independiente en la noche sanjuanina frente a Boca.

El entrenador Leandro Stillitano mandó a la cancha a cuatro desde el inicio, y entre ellos podemos destacar la presencia y participación en ofensiva de Giménez, que sobre todo en el primer tiempo desequilibró e inquietó a la defensa Xeneize con movimientos interesantes. Giménez fue reemplazado por Cauteruccio, quien ya con diez hombres en cancha, recibió poco juego para mostrarse. 

Además, se mostró sólido Rey y mostró firmeza en el medio Agustín Mulet, hasta que el físico le cobró la pretemporada y salió acalambrado para que Kevin López juegue los últimos minutos. Poco de Gómez en el lateral, que por momentos controló bien a Villa. 

Publicar un comentario