0

Los prestigiosos periodistas uruguayos Eduardo Rivas, Javier Máximo Goñi y Ernesto Ortiz Gómez se refieren al próximo refuerzo de Independiente, Mateo Baltasar Barcia, quien llegará procedente de Rentistas


Eduardo Rivas es comentarista de AM 770 Radio Oriental de Montevideo y un periodista con años de trayectoria que incluye también a Radio Montecarlo.


"En la última temporada Rentistas terminó perdiendo la categoría, lo que no es un detalle menor, pero Independiente puso la mirada en sus características en la zona central del campo de juego", nos contó Rivas. 

Y agregó: "La firma por dos temporadas seguramente hace que #Independiente apueste a su crecimiento en el fútbol argentino, porque es un futbolista en crecimiento, así se lo puede definir a Barcia"



Por su parte Javier Máximo Goñi, el gran relator del fútbol uruguayo, la voz de Radio Oriental y el director deportivo de la principal tira diaria del país vecino: "Hora 25", nos refirió: "Barcia tiene estimables condiciones para pulir, tiene buen desdoble y eso es fundamental en el fútbol de hoy. En ese sentido le puede dar a Independiente mucho, porque no tocó el techo ni mucho menos"


"Sin dudas Barcia explotará en el fútbol argentino, que es mucho más competitivo que el uruguayo", considero Goñi.



Por último, Ernesto Ortiz Gómez, señaltó que "Barcia es un volante de buen pie, con buena técnica, más asistidor que goleador. Tiene buena ubicación en la cancha, recibe desmarcado y asiste".


"Es un hombre joven, de buen físico, 1.82m, jugó 34 partidos en Rentistas, le deseo mucha suerte en Independiente", cerró quien es Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay. 

Publicar un comentario