0
"Vamos a llegar muy bien", dijo el técnico de Independiente respecto al inicio del campeonato. Y sobre el encuentro ante el Everton en San Juan destacó que "ocho o nueve chicos debutaron hoy". Además, valoró el trabajo de Kevin López y los momentos de Cuero, Cauteruccio, Pozzo y Segovia. Escuchá sus declaraciones.



 
  • "Everton mantiene al entrenador, este es el segundo año, mantiene una base de jugadores y de juego, tiene un sistema muy claro. Para nosotros la evaluación es positiva, han jugado muchos chicos. Hemos hecho cosas buenas, ellos no tuvieron situaciones más allá del penal y un centro al final".
  • "A Kevin lo había mirado para llevar a Chile, es un chico que tiene un muy buen primer pase, que siempre juega para adelante como en la jugada del penal, es un jugador que tiene un pie para Independiente. No me sorprendió lo que hizo hoy, tenemos que prepararlo para que pueda sostener 90 minutos en Primera División"
  • "Cuero y Cauteruccio pensamos que podían sumar minutos recién en Córdoba. Vienen muy bien, los sumaron ahora y estamos contentos. Son jugadores grandes que terminan de agarrar ritmo jugando".
  • "Pozzo es un chico que quiere mucho al Club y tiene un sentido de pertenencia importante, fue lindo lo que hizo y es lo que queremos para este momento de Independiente, jugadores que quieran estar en el Club".
  • "Tanto Diego como Bacchia que se fue porque necesitaba jugar, están un escalón arriba de lo que estaban. A Segovia le tocó debutar y la idea es que siga sumando minutos. Creo que ocho o nueve chicos debutaron hoy y eso es bueno para el Club".
  • "Hasta que no se baje el martillo del libro de pases no se puede cerrar el plantel"
  • "Vamos a llegar muy bien al campeonato. El balance es más que positivo". 

Publicar un comentario