0

"Pude cumplir el sueño de debutar en Primera en este Club que es gigante y me brindó todo, estoy más que feliz", dijo el arquero tras su debut en Independiente ante el Everton. Habló sobre su sacrificio, sus años en el Rojo y se refirió al penal atajado en el segundo tiempo. Escuchalo al Pocho.


"Es un sueño cumplido, me pongo a pensar en todos los momentos que pasé en estos cinco años que estoy en el Club y se me pasan muchas cosas en la cabeza. Pude cumplir el sueño de debutar en primera en este Club que es gigante y me brindó todo, estoy más que feliz", dijo Diego Segovia tras su debut en el amistoso ante el Everton en San Juan.


"Siempre supe que si laburaba en la manera en que laburo se podía dar la oportunidad. Hoy estoy como segundo pero siempre preparándome para cuando me toque. Tengo a un gran compañero como es Rodrigo que vino a darle un salto de calidad al grupo, es una gran persona que me ayuda todos los días para crecer y al cual le estoy mu  agradecido sin olvidarme de todos los chicos que pasaron antes pero hoy voy a pelearla siempre para dar el máximo desde donde me toque", agregó el golero uruguayo.

Consultado por el penal que atajó en el segundo tiempo, el Pocho manifestó: "Habíamos visto penales antes, lo habíamos estudiado. Hoy Dios me iluminó, y tuve la suerte de atajarlo y me pone muy feliz porque pude ayudar al equipo con ese granito de arena".

Por último, Segovia agradeció a su familia, que en Pausandú "han de estar saltando para todos lados, muy feliz. Esto es para ellos también porque en estos años que estoy acá nunca me han dejado solo".

Publicar un comentario