0
El Capitán de Independiente hizo un balance de la pretemporada, y habló sobre las intenciones de juego de Stillitano y el armado del plantel. "No dudé en venir porque siempre tuve ganas de estar", agregó. 


"Ya estamos terminando con lo más fuerte de la preparación para empezar dentro de dos semanas el campeonato. Creo que vamos a llegar de buena manera, llegaron varios compañeros nuevos para reforzar el plantel", dijo anoche Iván Marcone, en diálogo con Super Mitre Deportivo. 

Siguiendo con lo hecho en la pretemporada, el Capitán de Independiente agregó: "Sacamos muchas cosas positivas de los amistosos y eso nos hace llegar bien al campeonato".

"Al club lo veo bien, porque se está renovando y reconstruyendo. Todos queremos construir un gran Independiente. Al hincha le pedimos que acompañe como lo hizo siempre. Ojalá se refleje con un equipo que va a ser protagonista", señaló Marcone. 

Reconocido hincha del Rojo, el volante no esquivó la pregunta sobre su llegada al Club de sus amores: "Jamás me arrepentí de venir a Independiente. No dudé en venir porque siempre tuve ganas de estar, ya sea en los buenos o malos momentos".

Sobre la idea de juego del nuevo entrenador, Marcone cerró la charla comentando que "las impresiones de Leandro Stillitano y todo el cuerpo técnico son muy positivas.Trataremos de dar pelea contra cualquiera, queremos un equipo que presione y que sea protagonista". 

Publicar un comentario