0

En Mar del Plata se presentó un proyecto para que el estadio José María Minella pase a llamarse Emiliano "Dibu" Martínez, en honor a quien ahora se transformó en el futbolista más importante de la historia de la ciudad.

"Martínez se convirtió el domingo en el futbolista más importante de la historia de Mar del Plata y se subió al podio de los más grandes deportistas de la ciudad junto a Guillermo Vilas, Nora Alicia Vega, el campeón mundial '78 Jorge Olguín, Uby Sacco, Inés Arrondo, Juan Curuchet, Claudia Rodríguez y el propio Minella, entre otros y otras", explicó el concejal Vito Amalfitano, autor del proyecto.

"Pero así como Messi pasó entre los goleadores históricos de la Selección a Batistuta y Bati deseó que eso ocurriera y expresó su alegría, ahora Dibu pasa a ser el futbolista más trascendente aquí, y eso no significa olvidar a Minella", argumentó Amalfitano.

Además añadió que "el proyecto también establece que se nombre José María Minella a la platea cubierta del estadio de fútbol mundialista; creemos que es una forma de mantener viva la historia".

Publicar un comentario