0

Este viernes los jugadores de Independiente comenzaron su trabajo de pretemporada con los estudios médicos y físicos de rigor. Leandro Fernández ya no seguirá en el Rojo, e Insaurralde pasó a despedirse.  

El plantel profesional comenzó la pretemporada está mañana en el predio de Villa Domínico, y así comienza de manera oficial la era de Leandro Stillitano al frente del Rojo, acompañado por el Presidente Fabián Doman.

   

En la jornada se realizaron los siguientes exámenes: 
  • Análisis de sangre y orina
  • Electro y ecocardiograma
  • Análisis de la marcha
  • Antropometría
  • Evaluaciones funcionales y de flexibilidad

Se informó que todas las tareas estuvieron a cargo del Departamento de Alto Rendimiento a cargo del Dr. Enrique Prada y del médico del plantel profesional, Gustavo Ríos.

Leandro Fernández no estuvo presente en la jornada porque va a continuar su carrera en el exterior, con una oferta de la Universidad de Chile, mientras que Juan Manuel Insaurralde, que también finaliza su contrato a fin de año y no será tenido en cuenta, pasó a saludar a sus compañeros.


De la Reserva se incorporaron Manuel Tasso, Martín González, Fernando Da Rosa, Sergio Ortiz, Matías Sosa, Ramiro Lobo y Thiago Mastrolorenzo.


Publicar un comentario